INVISIBLE


Soy invisible!
caminando entre dolores
sin permitirme herir la brisa,
se anuda mi voz convertida en espina.
El cansancio se ha vuelto mi copa.

Veo la luz entre las ramas,
y caen las gotas frías sobre mi espalda.
Mis manos débiles, transparentes,
por el silencio, alcanzan
a tomar las palabras y hacerlas olvido.
Veo el precipicio.

Giran las estrellas sobre mí
Oscilan las voces mudas.
Me aferro a la luna,
no hay quien soporte este cuerpo.
Me abrazo al vacío.
Estoy cubierta de la desnudez.

La inmensidad me engulle
me despojo de huesos y carne;
debo estar en el estomago de alguna bestia.
Me arropo con su rabia;
y allí me escondo, hasta que
vomite su desprecio y deje de maldecir.


Handry Santana

2 comentarios:

Dark Lynx 17 de marzo de 2009, 18:31  

invisibilidad imposible para los que en las letras tuyas nos sumergimos....

Jeffeny Gutierrez Luna 19 de mayo de 2009, 18:39  

Y con mucha seguridad puedes darte cuenta que solo aquello verdaderamente valioso fue alguna vez Invisible.


"...este espacio es un rincón donde puedo gritar con las voces del silencio mis pensamientos y son escuchados por tu corazón. Dejate llevar de la magia de las letras invisibles..."

Handry

“…es difícil encontrar inspiración en un mundo donde el silencio es el único idioma que conoce la verdad y las escribe con sus letras invisibles”

Handry