PENSAMIENTOS A PRECIO DE FERIA


Existen pensadores que escriben y escritores que piensan, existen gente que escribe lo que piensa y gente que ignora lo que escribe; pero muchos escriben, unos para contaminar, otros para purificar, algunos por el placer de expresarse.

Decía mi abuela: “existe de todo en la villa del señor”, una frase que a simple vista es de poca profundidad, pero en su esencia es una respuesta a millones de preguntas. Cada vez que un ser humano emite un juicio, una crítica o aporte utilizando un medio masivo para hacerlo, establece un compromiso que muchas veces puede ser ignorado.


Lo que está de moda es ponerle precio a las letras, es escribir a favor del mejor postor.
No puedo hablar de forma generalizada, aún en el país quedan plumas que se respetan y no venden el valor de sus pensamientos para favorecer personas o criterios ajenos a la verdad y los hechos.

Quienes escriben a precio de feria fabrican candidatos, héroes de papel, personajes sin color y se embolsillan el precio de la realidad. Algo está muriendo en nuestra sociedad, alguna vez fue llamada conciencia. Hoy la libertad tiene un precio y el pensamiento una inspiración traducida en monedas.


Handry


"...este espacio es un rincón donde puedo gritar con las voces del silencio mis pensamientos y son escuchados por tu corazón. Dejate llevar de la magia de las letras invisibles..."

Handry

“…es difícil encontrar inspiración en un mundo donde el silencio es el único idioma que conoce la verdad y las escribe con sus letras invisibles”

Handry